_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuego destruye un histórico molino de Padul

Un incendio de origen desconocido arrasó a primera hora de la mañana de ayer la fábrica de harina La Espiga del Sur, en el casco urbano de Padul, una población de 6.700 habitantes que dista 15 kilómetros de Granada. Las llamas destruyeron en una hora la planta baja y las dos superiores del edificio, catalogado como bien de interés local, y sólo respetaron los muros exteriores. Los vecinos de las viviendas de los alrededores fueron desalojados ante el temor de que el fuego prendiera en ellas. La fábrica molía todo el trigo procedente de Padul y los pueblos de la comarca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_