Sensibilidades
En la mañana del lunes no pude dejar de sorprenderme al leer la noticia de portada. Quizá mi mente pútrida quiera ver fieras donde sólo hay mansos gatitos, y eso me haya llevado a malinterpretar las declaraciones de nuestro más alto mandatario.
Resulta que nuestro, elegido democráticamente, presidente, José María Aznar, rehúye hablar del arresto de Pinochet, porque "afecta a muchas sensibilidades".
Y a mí, en mi santa ignorancia, me gustaría que nuestro presidente nos indicara cuáles son esas otras sensibilidades tan merecedoras de respeto. Para que así todos los españolitos de a pie podamos empaparnos de la grandiosa y casi divina tolerancia del señor Aznar, al que tanto respeto le merecen los partidarios de dictaduras asesinas y xenófobas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.