La fuente de Santa Eugenia
Señor alcalde, me gustaría saber por qué tiene tanta fobia a los árboles y a la naturaleza. En la calle de Castrillo de Aza, en Santa Eugenia, teníamos una plaza con un olivo maravilloso, 30 años, ahora en su lugar nos han puesto una fuente de tres pisos que parece una tarta nupcial y que es de lo más hortera, y para mayor problema es un peligro para los coches, pues quita visibilidad.
Señor alcalde don José María Álvarez del Manzano, gastar 35 millones en una fuente me parece aberrante, cuando en el barrio tenemos otras necesidades más urgentes, como arreglar las calles que están llenas de agujeros y suciedad o ponernos una oficina de Correos, una comisaría de policía, etcétera.
Si pretende ganar votos de esta manera, ¡arreglado va!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.