DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ DE DÓNDE ERES
Los aragoneses roncan y usan poco el pijama. Lo sabe Alfonso Solans, presidente de Pikolín, empresa que ha hecho un estudio con el que intenta averiguar los hábitos de descanso y las formas de dormir que tenemos españolas y españoles. Más de 2.000 hogares encuestados y conclusiones curiosas: los aragoneses son los que menos usan el pijama -prefieren para dormir la ropa interior o la lencería fina-, son también los que más roncan -al menos así lo reconocen- junto a los canarios; también apenas fuman ni ven la televisión en la cama, eso sí, leen en ella y la usan para hacer el amor. Los más dormilones son los vascos, los menos, los catalanes; pero Aragón bate un nuevo récord, madruga más que la media. En las conclusiones se destaca que todo el mundo dice que las camas son pequeñas. Pero ayer Juan Carlos Yralagoitia, director general de la firma, dijo que "las camas no pueden ser más grandes porque los pisos son pequeños".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.