_
_
_
_

El Gobierno se plantea negociar directamente con ETA una solución para los presos

El Gobierno planea abrir negociaciones directas con ETA tras las elecciones vascas del próximo domingo para abordar la posible reinserción de los presos de la banda que cumplen condena, según fuentes oficiales. El Ejecutivo, no obstante, descarta cualquier tipo de negociación política en esa hipotética mesa de conversaciones, que sólo se crearía si antes ETA deja constancia de que "la tregua va en serio" y de que respeta los resultados del 25-O. El Ejecutivo del PP, según este planteamiento, daría publicidad al inicio de la negociación, y no admitiría la participación de intermediarios porque considera que "quien tiene las llaves de la cárcel es el interlocutor natural", es decir, el propio Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_