Nueve formaciones participan en el XX Certamen de Bandas
La vigésima edición del Certamen de Bandas de Música de la Comunidad, que organiza la Consejería de Cultura en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales, tendrá lugar hoy en Cheste. En este encuentro, en el Complejo Educativo de Cheste, participan las bandas ganadoras dentro de las secciones Primera, Segunda y Tercera de los certámenes organizados por las diputaciones. En la presente edición actuarán, dentro de la Sección Primera, la Sociedad Musical La Armónica de Cox, la Societat Artistico Musical de Benifaió y la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim. En la Sección Segunda intervendrán la Unión Musical de Redován y la Unión Musical Lira Realense de Real de Montroi. Lo harán dentro de la Sección Tercera la Unión Musical de San Fulgencio, la Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de Chella y la Unión Musical de Vilafranca. Como clausura actuará fuera de concurso la Banda de Música La Lira de Cheste. El repertorio que interpretarán consiste en adaptaciones para banda de obras clásicas y composiciones originalmente escritas para esta combinación instrumental. El jurado, presidido por Consuelo Císcar, contará con Miquel Rodrigo Tamarit, Eduardo Cifre Gallego, Pablo Sánchez Torrella, Bernabé Sanchis Sanz y Francisco Signes Castelló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hallado el cadáver de una mujer con varias puñaladas en Málaga
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales nos perjudicó”
María Guardiola, la baronesa cansada de Vox se queda por debajo de sus expectativas
Bonoloto: resultados del sorteo del domingo 21 de diciembre
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 93,77% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































