La tesis de los hechos consumados
El Ayuntamiento de Marbella reconoció ayer que ha firmado convenios urbanísticos por valor de 64.225 millones de pesetas a cambio de recalificaciones incluidas en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), suspendido el pasado julio por la Junta de Andalucía. En unas jornadas urbanísticas, el abogado del alcalde, Jesús Gil, dio por hecho que en la batalla judicial entre las dos administraciones triunfará la tesis de los hechos consumados; es decir, que aunque llegado el caso, el Tribunal Supremo mandara demoler centenares de edificios, la orden sería imposible de cumplir "y habría que redactar un plan que sanease la situación". PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.