AGENDA Íntimo jardín
Bien conocida por el público gaditano, la obra del pintor cubano Pepe Herrera (Santa Clara, 1958) sigue fiel al camino experimental que le dio a conocer: elementos sencillos, colores vibrantes, sobriedad en los trazos y volúmenes, y formas más o menos abstractas con un gran poder de transmisión. Con su nueva exposición, Secretos del jardín, el artista emprende una huida del ámbito urbano para refugiarse en una huerta imaginaria e íntima. Todo a través de 13 pinturas sobre papel que constituyen su primera exposición unitaria, y que pueden ser contempladas hasta el 26 de octubre en la galería Benot de Cádiz (c/ Valverde, 4).- A. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.