Sanlúcar pretende que los pueblos se personen en el caso del vertido tóxico
El alcalde de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Agustín Cuevas, del PSOE, anunció ayer la convocatoria de una reunión de ayuntamientos de la cuenca del Guadalquivir afectados por la rotura de las minas de Aznalcóllar para analizar la posibilidad de que los municipios se personen como acusación contra Bolidén. Cuevas anunció que la reunión se celebrará el próximo lunes. Por otra parte, el alcalde sanluqueño anunció que el Ayuntamiento realizará analíticas propias sobre la calidad de las aguas fluviales de la desembocadura del Guadalquivir y del caladero sanluqueño de pesca, para "tranquilizar a la opinión pública" respecto a la calidad del entorno marítimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Vertederos ilegales
- Sanlúcar de Barrameda
- Agustín Cuevas
- Parque Nacional Doñana
- Especies protegidas
- Vertederos
- PSOE
- Política ambiental
- Residuos
- Parques nacionales
- Provincia Cádiz
- Saneamiento
- Salud pública
- Espacios naturales
- Partidos políticos
- Andalucía
- Ayuntamientos
- Política autonómica
- Equipamiento urbano
- Problemas ambientales
- Protección ambiental
- Política sanitaria
- Urbanismo
- Sanidad
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































