_
_
_
_
Fotonoticia:

Comienza el sellado del vertedero de Fuengirola

El vertedero incontrolado de Fuengirola dejará por fin de funcionar después de 22 años activo. La Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de la localidad, responsables de la erradicación de este punto negro, dieron ayer el pistoletazo de salida para el sellado de un basurero de 66.000 metros cuadrados donde actualmente se acumula un millón de toneladas de desperdicios. El coste de la obra, que se realizará en dos años, superará los 300 millones de pesetas. El primer paso será la plantación de una cubierta vegetal que ayude a regenerar un suelo que en el futuro se utilizará como zona verde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_