_
_
_
_

Vallejo admite que ha impugnado 17 obras en Marbella

Francisco Vallejo le ha explicado por escrito al ex edil del PP de Marbella y parlamentario autonómico cuántas licencias de obra ha impugnado la Junta a la corporación de Jesús Gil y por qué. El consejero de Obras Públicas detalla las 17 obras autorizadas que ha puesto en la picota desde 1995 por los más variados motivos, que van desde dislates urbanísticos de 22 plantas donde el Plan General admite sólo cinco, a invasiones de zonas verdes o deportivas. Las licencias impugnadas son las siguientes, según la respuesta escrita publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía del 6 de octubre: 1. Licencia para construir 16 viviendas protegidas y garajes en San Pedro Alcántara fue impugnada porque se autorizaban cinco plantas donde sólo se permite una. 2. La autorización para montar un cámpig en la Loma de Artola fue recurrida porque se construía en un área libre y vulneraba dos artículos del PGOU. 3. El permiso para levantar 465 viviendas en la avenida de Asturias fue impugnado porque se edificaba en "equipamiento deportivo". 4. Las 106 viviendas adosadas de la promoción Bello Horizonte II carecen de plan parcial y duplican la densidad de edificación. 5. El edificio de 22 plantas de la avenida Ricardo Soriano no puede superar los cinco pisos. 6. Los dos bloques de viviendas plurifamiliares de la Urbanización Elviria carecen de estudio de detalle, se levantan donde están previstos adosados y superan en dos plantas lo previsto. 7. Se impugna un bloque de nueve pisos porque en la avenida del Mar sólo se permiten cuatro y, además, invade zonas verdes y viales. 8. Se permitió una discoteca en la carretera de Istán en una zona de parques. 9. Las 22 viviendas de la parcela cuatro de la urbanización Las Petunias no pueden superar la planta baja y el primer piso, pero se permitían dos de más. 10. Las 119 viviendas, locales y garajes de Los Llanos de San Román se levantan en viales y zonas destinadas a jardines. Se autorizaron 10 plantas más ático donde el límite es de dos pisos. 11. La Junta dice que donde se permiten pisos y piscinas del Parque Arroyo de la Víbora debe ir un parque suburbano. 12. El conjunto residencial de 160 viviendas en la avenida Playas del Duque se levanta en una zona destinada al deporte. 13. La Escuela de Hostelería permitida en la carretera de Istán se impugnó por un asunto técnico. 14. Un edificio de la calle Jacinto Benavente está autorizado en zona verde. 15. La parcela tres de la urbanización Guadalmina incumple la altura, la edificabilidad, los linderos... 16. Las seis viviendas pareadas de la urbanización Huerta Belón se levantan en zona verde. 17. Otra fase del Parque Arroyo Víboras, con 32 pisos, garajes y aparcamientos, van en un terreno que es parque suburbano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_