_
_
_
_

La oposición pide que se entierre la línea férrea que divide Vallecas

La oposición municipal (IU y PSOE) rechazó ayer el proyecto del concejal de Urbanismo, Ignacio del Río, del PP, cuyo fin es arreglar la herida que supone para el distrito de Puente de Vallecas el paso de la línea de cercanías C2. El plan municipal, que prevé una inversión de 1.659 millones, no enterrará las vías, sino que, en síntesis, urbanizará y arreglará el entorno.

Juan Barranco, portavoz del PSOE, calificó el proyecto del equipo de gobierno de "chapuza" y adelantó que su grupo presentará propuestas, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad, encaminadas al enterramiento de la línea férrea.

También IU, por medio de su concejal Franco González, manifestó ayer su rechazo al proyecto. Para el edil de la oposición "es prioritario" enterrar las vías para "fomentar en superficie el transporte público".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_