Protestas de los trabajadores de la EMT en Valencia
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia llevaron a cabo ayer las primeras movilizaciones que el comité de empresa ha programado como medida de presión frente a la dirección de la compañía con motivo de la negociación del convenio colectivo. Un grupo de trabajadores se manifestó ante el Ayuntamiento de Valencia, como muestra la foto. Por la tarde repitieron, y lo harán cada semana si la dirección no flexibiliza su postura. La empresa ofrece un convenio de dos años, con subida salarial igual al IPC, más medio punto en concepto de compensación por la implantación de nuevas tecnologías. El comité pide una reducción de jornada de ocho horas al año y la creación de 100 puestos de trabajo mediante la reducción de horas extraordinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.