_
_
_
_

El Papa no recibe a un obispo que apoya a los 'gays'

La toma de posición favorable a los homosexuales del arzobispo de la iglesia luterana de Suecia, Karl Gustaf Hammar, ha provocado que el Vaticano retrase su visita al Papa, prevista para el próximo sábado, a una fecha indeterminada. El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro, justificó la medida con la explicación "a causa de los acontecimientos recientes", y se remitió a las discusiones públicas que había provocado el apoyo del prelado a la unión entre homosexuales y el hecho de que prestara locales cercanos a la catedral luterana de Uppsala para celebrar una exposición de fotos, una de ellas sobre la Última Cena y en la que Cristo aparece con tacones aguja y rodeado de apóstoles travestidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_