Cultura dedica un espacio a las nuevas corrientes
La sala Amadís fue una galería mítica que acogió a la nueva figuración madrileña en los setenta, revivió con las corrientes de los ochenta y durante esta década ha estado cerrada. El Instituto de la Juventud (dependiente del Ministerio de Cultura) vuelve a poner en marcha este espacio para los artistas jóvenes del campo de la vídeocreación, el cómic, el grafismo electrónico, la infografía o la fotografía.
Sala Amadís. Calle de José Ortega y Gasset, 71. Metro Lista. De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30. Sábados de 10.00 a 14.00 horas. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.