Blair pide en China un diálogo sin condiciones con el Dalai Lama
El primer ministro británico, Tony Blair, pidió ayer a su colega chino, Zhu Rongji, "un diálogo sin condiciones" con el Dalai Lama, exiliado en el norte de India desde 1959. Blair abogó por un encuentro directo con el máximo líder espiritual de Tíbet para buscar una solución pacífica al contencioso de esa región autónoma, donde, según Amnistía Internacional, permanecen encarcelados cientos de monjes y monjas budistas. Blair, que es el primer jefe de Gobierno británico que viaja a China desde la devolución de Hong Kong en julio de 1997, llegó ayer al país para una visita de cinco días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.