La Comunidad tiene aún 20 plazas libres para su primer curso de golf
El golf está de moda en Madrid. Tan sólo quedan 20 plazas libres para completar las 188 dispuestas por la Comunidad en las primeras clases públicas de golf que se imparten en la región a bajo coste. Las vacantes corresponden a las clases del horario de mañana. Las de por la tarde no sólo están completas, sino que tienen una lista de espera de 140 pretendientes. En un principio, el Gobierno regional ofertó 60 plazas para aprender a jugar al golf. La demanda fue tan grande que tuvo que aumentar el número de plazas hasta las 188. De ellas aún quedan libres 20.
Las prácticas se desarrollan en una cancha de césped artificial en el estadio de Vallehermoso. Se trata de una pradera acondicionada con ocho puestos de salida (en la jerga golfísta se les conoce como tees), donde los aprendices golpearán a la bola contra una red. La cancha tiene una zona de casi 200 metros cuadrados con siete hoyos, donde se perfecciona el toque de precisión para meter la pelota en el hoyo. Las cursos son de ocho horas al mes, en clases de 60 minutos. Cuestan 4.000 pesetas, y 2.000 para menores de hasta 14 años, parados (deben presentar el carné de desempleo) y para los mayores de 65 años. El teléfono para apuntarse es el 91 534 7723.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.