_
_
_
_
TRIBUNALES

Piden 46 años de cárcel para un hombre que abusó de su hijastra

El País

El fiscal solicita un total de 46 años de prisión para un vecino de Bellreguard, Juan M. O., acusado de agredir sexualmente a su hijastra durante seis años, cuando la joven tenía entre 10 y 16 años. Los hechos ocurrieron desde 1989 hasta 1995. Según el relato de los hechos de la acusación pública, el procesado -el juicio quedó visto para sentencia ayer- amedrentó a la hija de su compañera sentimental "con hacerle la vida imposible" si no accedía a sus peticiones. Éstas, según el fiscal, eran bastante escabrosas. Durante tres años, Juan M. O. obligó a la menor a"que le realizara tocamientos en el pene y le besara el miembro viril, así como le masturbara con la mano". Al parecer, las supuestas agresiones se producían entre dos y tres veces por semana. Entre 1992 y 1995 los supuestos abusos se agravaron. De los tocamientos, se pasó a las felaciones, y de los besos, a las penetraciones anales. Finalmente, la madre de la niña se enteró de las posibles agresiones cuando su hija intentó suicidarse ingiriendo seis pastillas de Valium. El fiscal califica los hechos de un delito de agresión sexual consumada y otros 10 en grado de tentativa, por lo que solicita un total de 46 años de prisión para el acusado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_