Un palestino mata a dos judíos en un ataque contra una sinagoga de Irak
Cuatro personas, dos judíos y dos musulmanes, murieron ayer en un ataque perpetrado por un palestino contra una sinagoga de Irak, según un comunicado difundido anoche por el Gobierno de Bagdad. Aunque las autoridades no precisaron el lugar donde se produjo el crimen, la única sinagoga abierta al culto en el país se encuentra precisamente en la capital iraquí. El atacante, que fue detenido por la policía, fue identificado como Medi Mohamed Alí Charqaui, de origen palestino, poseedor de un pasaporte egipcio y residente en Irak. "El agresor será conducido ante la justicia", aseguraba el comunicado difundido por el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.