Bustos renuncia a su cargo
El directivo Francisco Bustos no soportó más de medio tiempo del Madrid-Betis en el palco a un metro de su enemigo, el vicepresidente económico, Juan Onieva. Hasta la medianoche no hubo novedades en el frente de batalla de la directiva del Madrid. Entonces, en la Cadena Cope, Bustos anunció que renuncia "voluntaria y momentáneamente" a su cargo en el Real Madrid, aunque no presenta su dimisión.El del partido fue un intervalo de paz forzada tras las declaraciones de Bustos en Moscú en las que denunció que Onieva no pudo viajar porque le fue negado el visado, por tener problemas con la justicia rusa. Ayer, a Onieva y Bustos los separó un metro. No se dirigieron la palabra. Las posiciones de ambos directivos están cada vez más definidas en una junta partida en dos bandos: los adeptos a Onieva y los próximos a Herrero, entre los que se encuentra Bustos. "No voy a hacer comentarios hasta mañana ", declaró el presidente, Lorenzo Sanz, nada más llegar al Bernabéu. Se refería a la junta directiva extraordinaria prevista para hoy a las 18 horas para resolver la crisis abierta. Lo que sí hubo ayer fue una ausencia significativa, la de Juan Manuel Herrero: el vicepresidente no se acercó al palco.
Al concluir el partido Sanz despistó a los medios declarando que no había por qué convocar una junta extraordinaria para hoy. Se desdijo sin dar más explicaciones y la respuesta a sus palabras la daría más tarde la renuncia de Bustos en antena: "Renuncio momentáneamente de mis funciones como directivo del Real Madrid hasta esclarecer mi inocencia. No presento mi dimisión porque no me creo culpable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.