Sogecable anuncia que pedirá responsabilidades
Sogecable, accionista mayoritario de Canal Satélite Digital, difundió ayer un comunicado en el que anuncia que ha adoptado medidas para exigir responsabilidades por "algunas informaciones que lesionan gravemente el crédito y el buen nombre de Canal Satélite Digital". Según noticias facilitadas por Televisión Española y otros medios, el banco norteamericano JP Morgan había valorado en menos de 10.000 millones de pesetas a Canal Satélite.La nota dice: "Sogecable, asesorado por el banco de inversión norteamericano Goldman Sachs, quiere señalar que los estudios realizados en el contexto de sus negociaciones con Telefónica ponen de relieve la elevada valoración de Canal Satélite Digital, y reflejan un alto grado de confianza en su desarrollo. Estudios llevados a cabo con anterioridad por diversas firmas y analistas internacionales, han llegado a resultados similares".
"Dichas estimaciones se basan, entre otros motivos, en el número de abonados, 550.000 a día de hoy, y en su ritmo de crecimiento; en el hecho de que Canal Satélite Digital posee la exclusiva de las retransmisiones en pago por visión de los partidos de la Liga y de Copa para las próximas temporadas; y en los importantes contratos firmados con los principales estudios de Hollywood que le aseguran contenidos de gran calidad en su programación". "Canal Satélite Digital", termina la nota, "ha puesto en marcha la adopción de las medidas oportunas tendentes a exigir responsabilidades por las informaciones aludidas que dañan la imagen de solvencia de la compañía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.