_
_
_
_

El Ejecutivo aprueba con siete años de retraso el plan de fomento de Urdaibai

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta semana el plan de desarrollo socioeconómico (PADAS) de Urdaibai, con un retraso de siete años respecto a lo establecido en la ley de la reserva de la biosfera, aprobada en 1989. Su ratificación dará paso ahora a los planes sectoriales, con los que se desarrollarán cinco proyectos concretos: agrario y forestal, pesca, industria, infraestructuras y turismo. Éste último es el más avanzado y se pretende su promoción a través de un centro de coordinación que acabe con la oferta dispersa. En la elaboración del PADAS han trabajado durante el último año un centenar de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_