Asombro
No salgo de mi asombro con lo que cada cierto tiempo nos depara el Ayuntamiento de Madrid. Resulta que ahora "los peatones que corran o salten por la calle "molestando" serán multados con 5.000 pesetas". ¿Entiendo con esto que los ciudadanos madrileños no podremos hacer footing?, ¿que si corro para tomar el autobús y molesto a alguna persona porque le doy un codazo me multarán?Señores concejales: no es con multas como se solucionan las cosas, sino con una educación cívica desde la infancia, y, ya que ustedes no pueden solucionar esta parte, al menos podrían hacer una ciudad más agradable (copien de las alternativas de París), y les aseguro que los ciudadanos, teniendo buenos servicios públicos, menos contaminación, menos automóviles en el casco viejo y un Madrid estético y limpio, se sentirían contentos, menos agresivos y cuidarían su ciudad.
¿De verdad que no hay nadie competente que pueda defender a los madrileños de estas situaciones esperpénticas y restrictivas propias de un sistema autoritario?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.