_
_
_
_

5.000 personas piden la mejora de la enseñanza pública en Jerez

Hasta 5.000 personas, según los datos facilitados por la Policía Local de Jerez, participaron en la tarde de ayer en la manifestación convocada por la plataforma por una enseñanza pública de calidad, que cifró, por su parte, en 8.000 el número de manifestantes. La protesta, motivada por el retraso en las obras de adaptación a la LOGSE en los centros educativos de la ciudad, partió a las seis y media de la tarde desde la céntrica plaza del Arenal y concluyó frente a las oficinas de la Inspección de Educación, donde se leyó un comunicado de protesta por la situación que soporta la comunidad educativa jerezana. Tomás Bernardo Hann, portavoz de la plataforma, se mostró especialmente satisfecho al finalizar la manifestación con la respuesta dada por los ciudadanos a la convocatoria. "Ya nadie puede decir que somos cinco o seis dando patadas contra el suelo", declaró Hann, que valoró el resultado de la protesta como "una demostración de que el pueblo de Jerez está preocupado por la situación de la enseñanza pública". No obstante, el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Padres de Alumnos (FLAPA) expresó, al mismo tiempo, su desconfianza con respecto a una mayor sensibilización de la Consejería de Educación con el "problema" local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_