_
_
_
_
GENTE

EL ANUNCIO Y LAS DISCULPAS

El popular diseñador estadounidense Tommy Hilfiger ha tenido que pedir disculpas a la Casa Blanca por haberse extralimitado en un reciente anuncio publicitario. Hilfiger ha publicado un spot en varias revistas de EEUU en el que se ve a una joven ataviada con un vestido de su creación, pero inspirado en el célebre atuendo de la ex becaria Monica Lewinsky, y sentada sobre un escritorio que parece ser el del presidente de Estados Unidos. La Casa Blanca, que ha podido ver publicados los anuncios en revistas de gran tirada, como Vanity fair y Glamour, ha enviado una carta al diseñador en la que dice que "la Casa Blanca no se presta para la realización de anuncios publicitarios". Al mismo tiempo, la firma Hilfiger se ha apresurado a indicar en un comunicado que los deseos de la presidencia serán cumplidos y no se utilizará más a la Casa Blanca en este tipo de publicidad. Si bien, parece que es demasiado tarde, ya que los ejemplares de las revistas de octubre ya están en la calle.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_