Cableuropa concentra sus servicios en la marca ONO
La companía Cableuropa, presidida por Eugenio Galdón, opera desde ayer en todos sus servicios integrados por cable -telefonía, televisión y acceso a Internet- bajo la marca ONO. En telefonía, prestará cobertura local, nacional, internacional y móvil. La facturación será por segundos y la tarifa reducida se aplicará desde las 20.00 horas. Según Galdón, el nuevo servicio representa un ahorro entre el 10% y el 50% respecto a Telefónica. El paquete de televisión incluye 25 canales (14 de ellos de Sogecable) por 4.500 pesetas al mes. En cuanto a Internet, ONO ofrece no pagar cuota de alta y "navegar más barato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.