Asta Regia de Jerez
Érase una vez un Instituto de Bachillerato llamado Asta Regia, cuyo director, Francisco Luis Martínez Garrido, comunicó a la Delegación Provincial de Educación el lamentable estado en el que se encontraban y siguen encontrándose las pistas deportivas y el laboratorio de física y química. Han pasado seis cursos académicos, y tres delegados provinciales. Hasta el propio consejero, Manuel Pezzi, tiene conocimiento de nuestra y de nuestras quejas. ¡Y las pistas deportivas sin hacer y el laboratorio sin arreglar! ¡Y llegó la LOGSE! Las obras de las pistas deportivas y el arreglo del laboratorio de física y química que debieron estar realizadas en el curso pasado (97-98) se fundieron en las obras de adaptación LOGSE. Lo mismo que se esfumó el acuerdo ejecutivo entre la Delegación Provincial de Educación y el Ayuntamiento de Jerez. Lo mismo que se esfumaron las responsabilidades de una Administración pública con nuestra comunidad educativa: las pistas deportivas sin hacer y el laboratorio sin arreglar. ¿Qué calidad de la Enseñanza Pública proclama el consejero Pezzi a la ciudadanía si no cumple los requisitos mínimos que deben tener los centros públicos? Ninguno de nuestros hijos entró ayer en el IES Asta Regia. En la puerta del centro estuvimos encandenados los padres para informar a todos. Es preferible que nuestros hijos pierdan algunas clases pero que veamos las máquinas comenzando las obras.- , vicepresidente de la APA del IES Asta Regia. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.