APROBADO
» SOBRESALIENTE a las Unidades y Vicerrectorados de Calidad de las distintas universidades andaluzas por la labor que están realizando para mejorar los distintos servicios que ofrece la institución académica. Este año, los alumnos de nuevo ingreso lo han notado porque han encontrado en muchas facultades ayuda para amortiguar su primer encuentro con la Universidad.» APROBADO al rector de la Universidad de Jaén, que aceptó que la institución académica sea la sede del II Congreso de Ciencia Regional. Esto posibilitará no sólo la proyección de la institución como organizadora de congresos, en los que participan expertos de todo el país, sino que esos mismos expertos puedan debatir sobre temas específicos que afectan al desarrollo de la provincia. Está bien que la ciencia ponga los pies en el suelo de vez en cuando. »
SUSPENSO
INSUFICIENTE al Consejo de Alumnos de Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH) por la escasa profusión de sus actividades y el mutismo que mantienen sobre su trabajo desde que tomó posesión el nuevo equipo, a principios de año. Desde entonces no han hecho pública iniciativa alguna desde su departamento, ni han sacado a la luz respuestas a los problemas de la institución. » INSUFICIENTE a la Facultad de Empresariales de Granada, por su obsoleto sistema de matriculación que ha producido interminables colas y numerosas molestias a sus alumnos. La limitación de 125 plazas en los diferentes grupos de asignaturas optativas obligó a algunos de los 5.000 estudiantes de las titulaciones impartidas a esperar de madrugada la apertura de la secretaría del centro y pugnar por la matriculación. Por fortuna, aseguran que el sistema va a cambiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.