_
_
_
_
GENTE

DE MODELO A MONJA

La ex-modelo Judith Boneski dijo adiós el pasado sábado a los escenarios, a los vestidos de alta costura, a los perfumes y las joyas para convertirse en la hermana Judith Miryam, una monja dominica más del Monasterio de Nuestra Virgen del Rosario, de la localidad estadounidense de Summit, en el Estado de Nueva Jersey. Después de seis años como novicia, Boneski tomó el hábito y el anillo de la orden religiosa durante el transcurso de una misa celebrada en la iglesia del citado monasterio y expresó su compromiso de renuncia al mundo por una vida dedicada enteramente a servir a Cristo. La nueva monja, de 32 años, manifestó que con su ingreso en la orden religiosa cumplía una llamada de Dios que ya había sentido hacía varios años, durante su adolescencia. En los Estados Unidos hay actualmente sólo 85.400 monjas, mientras que que a principios de los ochenta había 122.600 religiosas. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_