_
_
_
_

40 heridos en una explosión de gas en un abarrotado café de Palma

Una explosión provocada por una acumulación de gas causó ayer 40 heridos en el café Capuccino, uno de los más populares del paseo marítimo de Palma de Mallorca, que estaba muy concurrido en el momento de producirse el siniestro, sobre las 11.10. Nueve de los heridos han sufrido lesiones graves, y uno de ellos, el camarero de 21 años Francisco Córdoba, fue trasladado al hospital de La Fe, en Valencia, con quemaduras en el 90% de su cuerpo. El Gobierno autónomo investiga las causas de la explosión en un local que no utilizaba gas como fuente de energía, aunque su encargado había denunciado varias veces una posible fuga exterior que provocaba un intenso olor en los alrededores del café.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_