_
_
_
_

Hallados en Chiva cuatro jóvenes que se fugaron de sus casas en Albacete

Los padres creían que los cuatro adolescentes estaban durmiendo plácidamente en sus habitaciones. Hasta que no vieron las camas vacías, no se convencieron de que el agente de la Guardia Civil que les telefoneaba hablaba en serio: los jóvenes, dos chicas de 16 y 17 años (L. R. R. y M. D. M. L.), y dos chicos de 17 y 18 (F. J. R. A. y J. G. L., se fugaron el viernes por la noche de sus domicilios en Albacete. Los agentes de Tráfico los localizaron ayer, a las nueve de la mañana, a 150 kilómetros de sus casas. Hacían autoestop en la A-3, en el término de Chiva. Al verlos, los agentes sospecharon que se habían fugado y confirmaron sus recelos tras interrogarlos. Los guardias llevaron a los adolescentes al cuartel de Chiva y llamaron a sus padres, que los recogieron poco después. Por otra parte, dos personas acompañaron ayer hasta el cuartel de la 311 Comandancia de la Guardia Civil en el barrio de Patraix, en Valencia, a un menor magrebí de 11 años, A. R. S., que deambulaba extraviado por Valencia. El pequeño, de cabello moreno y 1,40 metros de estatura, iba bien vestido y apenas habla el castellano. Los agentes lo trasladaron al centro de menores de la Generalitat en Burjassot y están buscando a sus padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_