Ibarra reclama un frente constitucional
El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dijo ayer en Cáceres que debe crearse un frente constitucional en defensa del modelo de Estado frente al "deseo nacionalista de acabar con el marco que establece la Carta Magna"."En España ocurren cosas que nos afectan directamente y, aunque pasan deprisa, no podemos ser meros espectadores". Criticó la "falta de transparencia" que preside las conversaciones entre el presidente del Gobierno, José María Aznar, y los nacionalistas, y añadió que Extremadura no pude "quedarse fuera" de ellas porque "la paz es la entrega de las armas pero también la solidaridad y la igualdad de los territorios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.