Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barrionuevo y Vera piden al PSOE que no les olvide

Esperanza Huélamo, mujer del ex ministro José Barrionuevo, leyó en la tarde del martes un escrito de su marido y de Rafael Vera dirigido a la militancia de la Federación Socialista Madrileña, a la que ambos piden: "No nos olvidéis y acudid los sábados a Guadalajara", a las concentraciones convocadas por los hijos de los dos ex altos cargos.Barrionuevo y Vera fueron visitados ayer por el dirigente de los socialistas vascos José María Benegas, quien dijo al término de su visita que los dos presos "son gente fuerte y saben aguantar, pero su situación no es muy agradable".

También tenía previsto visitar a Barrionuevo y Vera una delegación de ocho parlamentarios del PSOE integrada por José Acosta, Luis Alberto Aguiriano, José Navarro, Francisco Fuentes y las diputadas Enedina Álvarez, Isabel Salinas, Teresa Riera y Ana Balletbó.

Por otra parte, el Tribunal Supremo recibió ayer un certificado del Congreso en el que se notifica que Barrionuevo fue inhabilitado a principios de mes como diputado. El Supremo remitirá ahora a los juzgados ordinarios otras investigaciones sobre Barrionuevo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de septiembre de 1998