GERSHWIN POR PARTIDA DOBLE
La organización benéfica Red Hot vuelve a hacer uso de su poder de convocatoria con el fin acostumbrado: plantarle cara al virus del sida a través de la venta de discos recopilatorios. Red Hot&Rhapsody cumple ése y otro objetivo: homenajear la figura de los hermanos George e Ira Gershwin (se cumple un siglo del nacimiento del primero). Las piezas más importantes de la pareja que contemporaneizó la música clásica norteamericana son interpretadas por Sinead O'Connor, Money Mark, Natalie Merchant, Finley Quaye, Bobby Womack y Jovanotti, entre otros. Revisiones de los clásicos Summertime, I got thythm, S"Wonderful y una muy especial de A foggy day (In London town) a cargo de un dúo insólito: David Bowie y Angelo Badalamenti. Simultáneamente a la salida de este disco aparece otro dedicado a la misma figura: Gershwin"s world, del pianista Herbie Hancock, en clave de jazz, en el que también aparecen nombres de lujo: Jony Mitchell, Stevie Wonder, Chick Corea y Wayne Shorter.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.