_
_
_
_
OCIO

La cadena Crisol sale a Internet para vender libros y música

La red de librerías Crisol, inspirándose en la exitosa librería virtual Amazon, salió ayer a Internet (www.crisol.es) con dos propuestas: una para vender discos, libros, vídeos y CD ROM, y otra para ofrecer al lector un servicio de búsqueda de libros, información y críticas. "Entrar en Internet nos permite no sólo ampliar el número de clientes, sino introducirnos en países de habla hispana en donde hay muchas dificultades para encontrar algunos libros o llegan muy tarde", manifestó Pedro Barreda, de Crisol.Esta cadena, que cuenta con nueve librerías en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia, asegura que en 72 horas, como máximo, entregará los pedidos en el domicilio del cliente, y éste se encargará de pagar los portes. Para compensar, Crisol hace un descuento de un 5% en los productos vendidos por Internet.

Además, los clientes que acedan a la página de esta red de librerías podrán participar en debates sobre literatura. El dios de las pequeñas cosas, de Roy Arundhati; Corazón tardío, de Antonio Gala, y el Diario, de Bridget Jones, son las propuestas sobre las que se discute estos días. En el futuro, los coloquios se extenderán a la música y al cine. Los internautas podrán estar al tanto de las novedades y enlazar con las 70 editoriales que aproximadamente existen en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_