_
_
_
_

Petronor e Iberdrola crean la sociedad que pondrá en marcha la planta IGCC

La planta de generación de energía eléctrica IGCC (Integrated Gas Combinated Cyclo) en Muskiz ya se ha puesto en marcha. Juan Sancho Rof, presidente de Petronor, cuyos residuos de refinería serán usados para generar gas, y Javier Herrero, consejero delegado de Iberdrola, firmaron ayer la constitución de Piemsa (Proyectos Integrados Energéticos Muskiz, SA). A la constitución de la sociedad, que tendrá un capital social de 800 millones repartido al 50% por las dos empresas, asistió el consejero de Industria, Javier Retegui. Está previsto que la planta, con una inversión de 150.000 millones de pesetas, eche a andar en el año 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_