Diez detenidos en Irlanda y el Reino Unido por el atentado de Omagh
Diez personas fueron detenidas ayer por las policías irlandesa y británica del Ulster (RUC) como resultado de la investigación conjunta desarrollada tras el atentado del pasado 15 de agosto en Omagh, en el que murieron 29 personas, dos de ellas españolas, y hubo más de 200 heridos. Agentes de ambos países irrumpieron en diversas viviendas para practicar las detenciones. Un portavoz de la policía de Irlanda destacó que los cuatro detenidos en su territorio (los otros seis lo fueron en el Ulster) son interrogados sobre el robo del coche utilizado en el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.