_
_
_
_

El Gobierno reacciona

El escándalo ha sacudido hasta los cimientos de la vida política italiana, un país donde el fútbol es religión. Mientras el Gobierno de centro-izquierda anuncia medidas de control sobre el CONI, y los socios más radicales del Olivo, caso de Los Verdes y el Partido de Refundación Comunista, piden la cabeza de Pescante, el líder de la oposición, Silvio Berlusconi, considera que se está exagerando la historia del dopaje.Zeman, el hombre que destapó el caso, no oculta su satisfacción por los primeros resultados de la investigación. "Ya había dicho que las cosas no eran justas. Ahora tenemos las pruebas", declaró, "pero que no me echen las culpas si Del Piero empieza a jugar mal". Ayer mismo, el fiscal interrogaba a Padovano, ex futbolista del Juventus.

Más información
El laboratorio italiano no guardaba los análisis de los futbolistas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_