El PP culmina el control de las cajas con el relevo en la federación valenciana
El relevo al frente de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros culminó ayer el proceso de control de las entidades de ahorro impulsado por el PP desde la Generalitat con la polémica modificación del sistema de elección de sus órganos de gobierno. El presidente de la federación durante los últimos cuatro años, Ricardo García Bayo, fue sustituido por el presidente de Bancaixa, Julio de Miguel, quien, a su vez, propuso el relevo de José Villar por José Forner en la secretaría general. Forner dejó la dirección de Canal 9 para acceder al cargo. Desde ese puesto, el nuevo secretario general de la federación dedicará sus esfuerzos a impulsar el proceso de fusión de las dos grandes cajas valencianas, Bancaixa y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.