Tres rapados, detenidos en las fiestas de Parla por agresiones
Tres jóvenes pertenecientes a la tribu de los cabezas rapadas fueron detenidos por la policía en la madrugada del domingo en Parla (64.000 habitantes) bajo la acusación de agredir a varios chicos en el recinto ferial. Uno de los muchachos atacados fue atendido en un centro de salud del municipio, con varias contusiones. Según la Jefatura Superior de Policía, a los rapados se les imputa, además, la persecución de un miembro de Protección Civil de Parla a quien insultaron por su vestimenta. Luego trataron de golpearle. Los tres gamberros huyeron al intervenir varios jóvenes voluntarios y un coche de la Policía Municipal.Los miembros de Protección Civil denunciaron a los rapados, que fueron cercados por los agentes en la calle de Pinto. Allí fueron detenidos. Según la Jefatura Superior de Policía, estos skin son vecinos de Parla conocidos por "meterse en muchos líos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.