_
_
_
_

"Calçots", porrón, "castells" y premios

Hasta ayer había tres cosas que emocionaban especialmente al realizador Bigas Luna: los calçots, el porrón y los castells, elementos que, según manifestó, "vienen de la tierra y hacen mirar al cielo". Ayer, según afirmó el director en su parlamento, añadió un nuevo elemento a su lista: el Premi Nacional de Cultura. En la misma ocasión, Leopold Pomés dedicó un emotivo recuerdo a dos compañeros de profesión recientemente desaparecidos: Francesc Català-Roca y Xavier Miserachs. Lejos de cualquier protocolo, Joan Brossa anunció que la dotación económica del premio se destinaría íntegramente al espacio escénico que lleva su nombre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_