Cortes de luz en Boadilla durante el partido de ayer
Era un partido de alta tensión, pero la electricidad jugó una mala jugada. Numerosos vecinos de la localidad de Boadilla del Monte sufrieron ayer hasta cuatro cortes de luz durante el encuentro de fútbol que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona. Por culpa de la primera interrupción del suministro, buen número de espectadores de la localidad se perdieron el gol inicial de Raúl, en el minuto ocho del encuentro.El primer corte se produjo sobre las 20.30 y duró unos 45 minutos, según explicó una afectada. Las tres interrupciones siguientes resultaron más breves, pero no menos molestas. Este periódico intentó ayer, sin éxito, conocer el motivo de la interrupción del fluido eléctrico. La compañía Iberdrola, responsable del sumistro en la zona, informaba en su contestador automático de la avería de Boadilla, y anunciaba su resolución lo antes posible.
Los vecinos de Boadilla del Monte padecen con relativa frecuencia los cortes de luz. El pasado 20 de mayo también sufrieron cortes del fluido eléctrico durante la final de la Copa de Europa de Fútbol, lo que motivó airadas protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.