_
_
_
_

Muere un motorista en Móstoles al chocar contra una furgoneta

Un vecino de Móstoles (196.500 habitantes), de 21 años, murió ayer en el acto al chocar la moto que conducía, de gran cilindrada, contra una furgoneta en el cruce de las avenidas Alcalde de Móstoles con Abogados de Atocha.Pese a que la víctima llevaba puesto el casco, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza, según la estimación de los médicos del Insalud que acudieron con una UVI móvil. A pesar de los intentos de reanimación, los facultativos no pudieron hacer más que certificar la muerte del joven.

A juicio de la Policía Municipal de Móstoles, la anchura y amplia visibilidad de ambas vías hace pensar en un exceso de velocidad de alguno de los vehículos, unido a la falta de atención a las señales de tráfico de la zona.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas graves ayer por la mañana en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 21 de la Nacional 401, a su paso por Parla, informa Europa Press. Un portavoz del Insalud indicó que los heridos sufrían traumatismo cranoencefálico y permanecían ingresados con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió a las 8.45 horas. Uno de los heridos fue trasladado por los servicios de emergencia del Insalud hasta el hospital de Getafe, donde ayer permanecía ingresado por un traumatismo cranoencefálico grave. El segundo lesionado permanecía en el hospital Doce de Octubre. Según los médicos, padece un fuerte golpe en la cabeza y una fractura de cadera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_