_
_
_
_

Ariel Rot inaugura la programación de la sala Roxy

No ha transcurrido ni medio año desde que Ariel Rot presentó en el Roxy Club las canciones de su último álbum en solitario, Hablando solo. Esta noche, el músico argentino regresará para participar en una fiesta de reapertura con la que, como cada año tras las vacaciones, la sala valenciana dará por inaugurada su nueva temporada, en cuya programación ya figuran nombres como el de los norteamericanos Swell (el día 22 estrenarán su reciente disco For all the beautiful people) o los australianos Pyramidiaes (el 30 de septiembre) y la primera fecha de la gira Calaveras y diablitos que, a partir del 1 de octubre, llevará a distintas formaciones de rock latino, como Aterciopelados, Maldita Vecindad o Fabulosos Cadillacs, por las principales ciudades del país. El Roxy Club presentará hoy otras novedades como la ampliación del recinto, que permitirá dar cabida a 1.300 espectadores, o la construcción de dos escenarios fijos. Ariel Rot comenzó a trabajar en los temas de Hablando solo a finales de 1996, poco después de que Los Rodríguez concluyeran su última gira, junto a Joaquín Sabina. Fue entonces cuando decidió reemprender su carrera en solitario tras una experiencia frustrada, a mediados de los ochenta, en la que dio a luz un par de elepés, Debajo del puente y Vértigo, que pasaron prácticamente desapercibidos para un público que, para bien o para mal, todavía no había olvidado su paso por los legendarios Tequila. En su último álbum, Ariel Rot contó con la colaboración de los británicos The Attractions para dar vida a unas canciones en las que, sin duda, aflora la vena más rollingstoniana de su creador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_