_
_
_
_

Desalojo de un edificio de Alicante por el peligro de derrumbe

Los bomberos de Alicante trabajaron ayer en el apuntalamiento de un inmueble protegido de la calle de Castaños, ante el peligro de desprendimientos o derrumbe. Las dos familias que vivían en la finca y los propietarios del bar ubicado en el bajo fueron desalojados el jueves por la noche tras ceder parte de una de las paredes de sujeción, que al parecer se desprendió a consecuencia de las obras que se realizan en un solar contiguo. La finca está ubicada entre las calles de Castaños y Santa Bárbara, frente al edificio donde nació el escritor alicantino Gabriel Miró, y data de la segunda mitad del siglo XIX. Los vecinos abandonaron el inmueble tras comprobar que uno de los muros cedía y las paredes se agrietaban. Según el primer informe de los bomberos, el inmueble se encontraba en muy mal estado de conservación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_