Un toro siembra el pánico en Berga y hiere a un anciano y dos niños
Un toro enloquecido se escapó ayer por las calles de Berga y corneó gravemente a un hombre e hirió a dos niños de ocho años que se encontraban en el patio de la escuela de las dominicas, donde el animal pudo ser capturado. El herido grave, D. B. S., de 87 años, recibió una cornada en la espalda. El toro, de más de 600 kilos, se escapó del recinto ferial donde hoy y mañana se celebra la tradicional feria de Santa Tecla. El animal, de una granja de Avià (Berguedà), debía exponerse hoy. El incidente se produjo sobre las siete de la tarde. El propietario del toro no pudo sujetarlo cuando lo descargaba del camión y el animal se escapó por la calle. Empezó entonces una carrera que terminó en el patio de la escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.