_
_
_
_

La Unió anuncia un boicoteo a la A-3 si no se pagan las expropiaciones

Los agricultores representados por la Unió de Llauradors i Ramaders-COAG afectados por las expropiaciones de la autovía Valencia-Madrid en el tramo entre Minglanilla y Caudete de las Fuentes, boicotearán el acto de inauguración de esta vía, previsto para el mes que viene, si el Ministerio de Fomento no paga los más de 500 millones que se les adeudan desde junio de 1996. Según denunció ayer la Unió, los agricultores afectados han recibido numerosas promesas de solución para este caso, sin que finalmente haya llegado a materializarse ninguna de ellas, a pesar de que las cantidades adeudadas son en muchos casos necesarias para el mantenimiento de sus rentas. El secretario comarcal de la Unió en Utiel-Requena lamentó que hasta el momento no hayan recibido más que falsas promesas que ya están colmando su paciencia. Las actas de ocupación de los terrenos se firmaron en junio de 1996 y el ministerio se comprometió a pagar las indemnizaciones en la Navidad de ese mismo año. En julio de 1997, en la inauguración de dicho tramo de autovía, el ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, justificó el retraso del pago por el rigor presupuestario y se comprometió a desbloquear inmediatamente el pago, sin que haya cumplido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_