_
_
_
_
Fotonoticia:

Los aspirantes a bombero se pusieron a prueba

En uno de los momentos más difíciles de los exámenes del día, uno de los aspirantes que sueña con ser bombero trepa a una cuerda de seis metros. Sólo si lo hace en menos de nueve segundos podrá obtener una de las 50 plazas de bomberos que ofrece este año el Ayuntamiento de Madrid. Los 2.381 opositores que quieren vivir de combatir el fuego comenzaron ayer sus pruebas físicas en el parque de bomberos de Hortaleza. Pero incluso los que aprueben los ejercicios físicos de esta tanda no tendrán su oposición ganada. Aún les esperan un examen de derecho y pruebas prácticas de electricidad, fontanería, cerrajería y albañilería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_