El paseo de la Castellana se corta dos horas por un coche sospechoso
El paseo de la Castellana permaneció anoche cortado, entre las plazas de Lima y Cuzco, casi dos horas por la presencia en la zona de un vehículo sospechoso. La policía detectó, hacia las 21.30, un Renault 25 gris metalizado con matrícula francesa aparcado en zona prohibida en el mismo paseo de la Castellana junto al Ministerio de Defensa.Ante la posibilidad de que se tratase de un coche bomba, el Cuerpo Nacional de Policía desplazó a una unidad de artificieros a la zona para investigar el vehículo.
Tras pedir a los vecinos que cerrasen las persianas, se realizaron dos detonaciones para comprobar el contenido del coche, en el que finalmente sólo se halló una maleta con ropa.
Hacia las 23.15 se restableció la circulación en la céntrica arteria de la capital, cuyo corte causó problemas de tráfico en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.