_
_
_
_

Chirac, Blair y Kohl expresan su solidaridad a Clinton

Bill Clinton ha recibido el consuelo de varios de los líderes extranjeros tras el último episodio del caso Lewinsky. El primer ministro británico, Tony Blair; el presidente francés, Jacques Chirac, y el canciller alemán, Helmut Kohl, entre otros, se han solidarizado con el mandatario de Estados Unidos y han mostrado su esperanza en que la pesadilla concluya lo más pronto posible. Blair y Chirac han llamado personalmente al inquilino de la Casa Blanca para reiterarle su "amistad y comprensión". Kohl recurrió a una entrevista en la que indicó que los diversos focos de crisis que vive el mundo exigen la atención de Washington. Sin embargo, no parece que la pesadilla tenga un próximo final. El Congreso de EEUU no se pronunciará sobre la destitución del presidente hasta el año próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_